CONTACTA CON NOSOTROS


Nombre
Ciudad
Email
Asunto
Mensaje

martes, 11 de agosto de 2009

¡¡BeRuBy!!

¡¡GANA DINERO POR NAVEGAR!!

¿Qué es?


BeRuby es una empresa que paga por navegar por Internet. Concretamente, puedes ganar dinero de tres maneras diferentes:
  • Anunciantes que pagan por visita: cada día, por visitar las webs de los anunciantes de BeRuby, podrás cobrar entre 1 y 2 céntimos por visita. Actualmente existen 9 anunciantes que pagan por visita.
  • Anunciantes que pagan por registro: por registrarte en páginas web, podrás cobrar entre 10 céntimos y 4 euros dependiendo del anunciante. Actualmente existen 18 anunciantes que pagan por registro.
  • Anunciantes que pagan por compra: multitud de empresas te pagan un tanto por ciento de lo que te gastes en la compra. Normalmente esta cantidad oscila entre el 1% y el 10%, y en algún caso puede ascender hasta el 23%. Actualmente existen cerca de 200 anunciantes que pagan por compra.
Además, también puedes hacer referidos directos, que son personas que se apuntan a través de ti, y cobrar el 50% de los ingresos que ellos generen. A su vez, estas personas también pueden hacer sus propios referidos (que serán tus referidos indirectos) y tú también cobrarás el 50% de sus ingresos.
Es por ésto que nosotros hemos creado una cadena para que todo el mundo pueda conseguir sus propios referidos. Si estás interesado en formar parte de ella, pincha aquí e infórmate.

¿De dónde sale el dinero?

Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. Una tercera parte de estos ingresos son repartidos entre los usuarios que los hayan generado.

¿Es posible?

Claro que es posible, si no este blog no existiría. La mejor manera de ganar dinero es haciendo referidos: ¿cómo?, diciéndoselo a tus amigos, familiares, etc. o bien apuntándote a nuestra cadena. Sólo podrás cobrar cuando llegues a 10 euros por PayPal y a 100 euros por transferencia (si quieres cobrar menos dinero por transferencia, te cobrarán 2 euros de comisión), así que ten paciencia y consigue muchos referidos. ¿A quién no le viene bien un dinero extra de vez en cuando? pues piensa que ese dinero puede aumentar si además de apuntarte a la cadena ¡¡consigues referidos por tu cuenta!!

¿Cómo me apunto?

Si quieres formar parte de la cadena infórmate aquí.

Si no quieres formar parte de la cadena puedes apuntarte aquí:

El portal que comparte sus ingresos


¿Cómo hago referidos?

Una vez registrado, entra en la sección "Invitar" y allí encontrarás tu enlace de afiliado para enviárselo a quien quieras para que se haga referido tuyo.


Si tienes alguna duda escríbenos a beruby-referidos@hotmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

http://es.beruby.com/promocode/uxonlv únete a una de las mejores PTC.! Y empiza a ganar dinero en internet por cada clic! Saludos amigo:)



¿Conoces Es-Fácil?

¡Consigue ReFeRiDoS de Es-Fácil!

Promociona la cadena