CONTACTA CON NOSOTROS


Nombre
Ciudad
Email
Asunto
Mensaje

martes, 11 de agosto de 2009

CaDeNa De ReFeRiDoS BeRuBy

¡¡BIENVENIDO A ReFeRiDoS BeRuBy!!

¡Es el momento de que consigas REFERIDOS!



Si todavia no sabes cómo ganar dinero sólo por navegar pincha aquí.

Si quieres apuntarte pero piensas que no vas a conseguir referidos no desesperes, ¡nosotros te los buscamos!

Sigue leyendo y averigua como conseguir tus propios referidos con nuestra cadena:

¿Cómo funciona la cadena?

Es fácil, cada participante puede tener 5 referidos directos, y a su vez cada uno de ellos tener otros 5. Es decir, cada miembro puede llegar a tener 5 referidos directos y 25 referidos indirectos. Sólo tienes que apuntarte y ayudarnos a promocionar la cadena.

¿Qué pasa si yo no estoy en el primer nivel?

No te preocupes, según vaya avanzando la cadena pasarás a estar en el primer nivel. Se trata de que todo el mundo pueda completar sus 2 niveles de referidos, así que si nos ayudas a traer gente a la cadena antes se llenará y antes empezarás a cobrar.

¿En qué se diferencia esta cadena de las demás?
  • La mayoría de las cadenas terminan cuando se han completado los 2 primeros niveles, de manera que sólo consiguen referidos unos pocos.
  • Nuestra cadena no termina cuando hayamos completado los 2 primeros niveles, sino que se continuará para que todo el mundo pueda completar sus 2 niveles de referidos.
  • Se buscarán personas voluntarias para que continúen la cadena (cada uno de la rama que le da beneficios) y mientras se encuentran esas personas nosotros seguiremos completando la cadena.Todo el mundo llegará a estar en el primer nivel, y cuanta más gente se apunte, antes llegará ese momento.
¿Cómo me apunto?

1. Si ya estás registrado/a en BeRuby pero no consigues referidos y tus ingresos no aumentan, cancela tu cuenta y únete a nosotros. Piensa que podrás superar tus beneficios actuales en poco tiempo.

Si todavía no te has registrado, sigue leyendo:

2. Rellena el formulario que aparece en la parte izquierda del blog. Pon tu nombre, tu ciudad, tu email y en el asunto escribe "Alta cadena". También puedes mandarnos un email a beruby-referidos@hotmail.com siguiendo los mismos pasos.

3. Espera a que te contestemos, te enviaremos el enlace por el cual te tienes que registrar a la dirección que nos hayas facilitado. Es posible que tardemos en contestarte unas horas, no desesperes porque seguro que te contestamos.

4. Una vez registrado/a, mándanos tu enlace de afiliado (sección "Invitar") para que podamos hacerte referidos. Lo puedes hacer mediante el formulario o mediante email.

5. Empieza a ganar tus primeros euros visitando y registrándote en los sitios de los anunciantes y, si quieres realizar alguna compra, ¡adelante! Sobre todo, al principio ten paciencia e intenta conseguir referidos lo antes posible.

6. Si tienes amigos/as que quieran apuntarse a la cadena, podemos hacerlos referidos tuyos y así tú también saldrás ganando. Si es tu caso, rellena el formulario o mándanos un email a beruby-referidos@hotmail.com con el nombre y el email de tu amigo/a y en el asunto pon "Quiero referir a un amigo". Nosotros nos pondremos en contacto con él y le enviaremos tu enlace de afiliado para que se registre.


¿QUIERES GANAR DINERO SÓLO POR NAVEGAR?

¡¡APÚNTATE Y CONSIGUE LOS REFERIDOS QUE TE HACEN FALTA!!

5 comentarios:

uriel dijo...

Beruby es una gran opcion, pero existen muchar formas de ganar dinero sin invertir. Yo inclino por todas

Unknown dijo...

http://es.beruby.com/promocode/uxonlv gana dinero cin beruby por cada clic en la Red!!! Registrate y únete a una de las mejores PTC

Unknown dijo...

http://es.beruby.com/promocode/uxonlv gana dinero cin beruby por cada clic en la Red!!! Registrate y únete a una de las mejores PTC

Nail Stamping Palace dijo...

Apuntate a Beruby! Este mes cobraré 10€ más y sin hacer ninguna compra, sólo por hacer mis búsquedas en internet habituales pero a través de su página.

https://es.beruby.com/promocode/uW1qlx

Nail Stamping Palace dijo...

Apuntate a Beruby! Este mes cobraré 10€ más y sin hacer ninguna compra, sólo por hacer mis búsquedas en internet habituales pero a través de su página.

https://es.beruby.com/promocode/uW1qlx



¿Conoces Es-Fácil?

¡Consigue ReFeRiDoS de Es-Fácil!

Promociona la cadena